En la parte derecha podreis encontrar las secciones de todas las cosas que se van haciendo. ( bien en Páginas o en Entradas)

domingo, 28 de noviembre de 2010

Cajita de madera con grabado en cristal


   Aquí teneis una cajita en madera pintada en negro, en la parte superior le he puesto un cristal lacado en blanco en el que  he tallado a mano un Bull Terrier. Este fue un regalo que le hice a mi novio por su cumpleaños, como necesitaba un sitio en el que guardar su cosas de liar tabaco lo adorné por dentro con motivos de Marihuana. Por dentro, en la parte inferior, lleva un cristal transparente para proteger la foto y la madera cuando se guarden las cosas:


     Ya solo recordaros que tenéis muchas posibilidades para hacer la caja a vuestro gusto, se puede elegir el color base de la caja, el del cristal y las fotos que se quieran por dentro ( si es que se quieren).



     Aquí os subo un pedido que me ha hecho una chica de Logroño, como veréis es una caja  con un toque más elegante que la anterior con el grabado del Real Madrid. Aprovecho para mandarte un saludo Andrea, espero que te guste !! ya me contarás ^^. Bsts

11 comentarios:

  1. Lucía eres una artista! ya estoy pensando que meter en una cajita de estas...:D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es bonita en marrón, al natural mucho mas eh, a mi novio le ha encantado:).Muchas gracias Lucia, un saludo enorme y un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Andrea, espero seguir teniendo noticias tuyas. Bsts !!

    ResponderEliminar
  5. es una chulada prima
    alvaro.

    ResponderEliminar
  6. Hombre Alvarito !! que sorpresa ^^, me alegra que te guste

    ResponderEliminar
  7. hola,q tal?
    Me gustaria saber si estas cajitas las vendes? Es que quiero regalarle varias cositas a mi novio y una cajita de estas me encantaria poder regalarsela.Espero tener noticias tuyas...Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Claro que sí ! solo tienes que decirme como la quieres. Ponte en contacto conmigo en: pontuhuella@hotmail.com y lo hablamos mejor. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado la caja de la marihuana! A mi novio le encantaria para poner el papel, tabaco, filtros.. sino lo tiene siempre todo perdido. ¿Cuanto cuesta?

    ResponderEliminar
  10. El precio depende un poco de la dificultad del trabajo y de la cantidad de cosas que le quieras añadir.... Pero aproximadamente entre 20 y 25 €. Para cualquier cosa contacta conmigo por: pontuhuella@hotmail.com y lo vemos. Besitos !

    ResponderEliminar