En la parte derecha podreis encontrar las secciones de todas las cosas que se van haciendo. ( bien en Páginas o en Entradas)

Cojines Personalizados

                                                               COJINES HELLO KITTY




        Estas Navidades he estado liada haciendo algunos regalitos, entre ellos estos cojines para mi hermana de Hello Kitty, que en cuanto pueda subiré alguna foto mejor o eso espero porque mi hermana no es la persona más rápida en mandar estas cosas, verdad Paulita ^^ jajaja. Bueno, todo esto son solo ideas para que veais la cantidad de cosas que se pueden hacer. Volveré con más....


        El adorno de Hello Kitty está todo hecho a mano con fieltro y cosido, la base del cojin en este caso es también en fieltro (puede hacerse en otras telas). Gracias Paulita por mandarme rapido la foto ;)

                                                                      TRONCOJINES



     En está foto hay unos cojines que simulan un tronco, los he llamado "Troncojines" jajaja. Estan hecho con fieltro.Fue un regalo que le hice a mi padre para que los pusiera en la casa del pueblo junto con unos posavasos en cristal con fotos de setas (le encantan las setas) que mas adelante si consigo unas fotos mejores que las que tengo, los pondré. Puedes elegir medidas, cambiar los colores e incluso el diseño. La verdad es que quedan muy graciosos y son comodísimos !!!
  
                                                                             COJIN-CHE

                                

Este es un encargo que me ha hecho Leonor, de Mexico. Por una cara el Che con la leyenda: " Hasta
la Victoria Siempre " y por el otro lado el subcomandante Marcos con la leyenda: "El poder pudre la sangre y oscurece el pensamiento"

                              

                                                                 
    Espero que te guste !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario