En la parte derecha podreis encontrar las secciones de todas las cosas que se van haciendo. ( bien en Páginas o en Entradas)

domingo, 5 de junio de 2011

Calzoncillos Patricio (Bob Esponja)

CALZONCILLOS PERSONALIZADOS


    Hace tiempo que no subo nada, así que he pensado en poneros estas fotos, son unos calzoncillos que me ha encargado una chica de Jaén. Esta todo cosido a mano y hecho con fieltro, la verdad es que me llevaron mucho trabajo, pero creo que el resultado a sido muy bueno. Espero que lo hayas disfrutado mucho Mª Ángeles ^^ !!! Como siempre os digo, ya sabéis que se puede hacer el diseño que queráis, aquí os dejo también unas braguitas adornadas con corazones:

                                                  BRAGUITAS PERSONALIZADAS (TANGAS)


                                                                 CALZONZILLOS PITUFOS:


         Estos calzoncillos me los ha encargado María, de Madrid. La verdad es que han sido todo un reto porque aunque a simple vista puedan parecer sencillos (que fue lo que me paso a mi ^^ ) llevan muchísimo trabajo, tienen muchos detallitos cosidos.... pero al final creo que quedaron preciosos !!! Espero que te hayan gustado María, ah !! y también tengo el tanga a juego que me encargó, que es monísimo :

                                                                      TANGA PITUFINA:




Aquí os pongo otra foto de unos calzoncillos que me encargó Yolanda, que espero te hayan gustado ! ^^

                                                                   CALZONCILLO CON SECADOR :



CALZONCILLO CON BARCO :

Este es un encargo de Rebeca, de Burgos. Espero que hayan dado la suerte que necesitabas ^^. Un besito !


CALZONCILLOS CALIMERO :




Aquí os traigo otros calzoncillos !! estos me los ha encargado Susana, de Barcelona.                  
Como digo siempre..... espero que te gusten y que gusten mucho cuando los regales !!!!! ya me contaras ^^ 


CALZONCILLOS PATO LUCAS :



 Espero recibir más peticiones e ideas vuestras !!

10 comentarios:

  1. Hola Lucia.
    Soy Elena una amiga de paula y me encanta su colgante azul, lo podrias hacer en mas colores¿? y por cuanto saldria mas o menos¿?

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena !! tu eres una de las que sale en el video que me pasó paulita??? jajaja, muy bueno por cierto :P. Sí, lo puedes hacer en más colores, tengo 15 para elegir, pasame tu correo o cogete tú el mio ( pontuhuella@hotmail.com) y te mando las fotos para que elijas uno, el precio está en 6 € como el de Paula (cadena plata y colgante cristal con aluminio). Espero me digas algo. bsts !!

    ResponderEliminar
  3. jajaja si yo soy una la q parece carmen de mairena jajajajajaja esq se nos va un poco ¡¡ ains pues habia pensado en morado pero rojo tb me gusta jaja cojo tu correo y te dejo el mio mecenba@hotmail.com
    Bxtos

    ResponderEliminar
  4. Hola cuanto couestan los calzoncilloss!

    ResponderEliminar
  5. Lucia! hola :)soy MªAngeles la de los calzoncillos.. le quedan geniales! y con lo que le hice aparte de eso para su cumple se quedo muy sorprendido! valla maña tienes para hacer todo esto! TE FELICITO! unnnbeeso! :)

    ResponderEliminar
  6. Mª Angeles !!! Hola, gracias por escribir ^^. Me alegra que te quedes tan contenta y porsupuesto que a el también le gustaran :D. Para cualquier cosas que necesites ya sabes donde estoy. 1 bst !!

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria Angeles...!!! Oye solo me gustaria saber como le hago para que me puedas hacer unos logos iguales a uno de los boxer de mi chavo se ven padres los cosidos, geniales diri yop... Por fa ke puedo hacer kiero regalarselos en su cumple es el 31 de oCtubre de 2011

    ResponderEliminar
  8. Hola !!imagino que te refieres a mi... soy Lucía ^^. Pues si te pones en contacto conmigo por medio de: pontuhuella@hotmail.com te puedo explicar mejor, pero de todas formas.... estamos a 28 y el 31 es Lunes y ademas como el martes es fiesta la gente por aquí hace puente, asi que el tema del envío está dificil para que te llegue a tiempo.... de donde eres??? escribeme si quieres mejor al correo que te he indicado y hablamos, abr si podemos dar alguna solución.
    Un besito !!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Holaa, estoy interesada en unos calzoncillos personalizados , para mi novio..Como puedo contactar contigoo para saber las tarifas??
    un saludo

    ResponderEliminar