En la parte derecha podreis encontrar las secciones de todas las cosas que se van haciendo. ( bien en Páginas o en Entradas)

lunes, 17 de enero de 2011

Broches personalizados y de oficios (Mini-Yo)

                                                                          HIPPIE
    
         Este es un broche personalizado que he hecho estas Navidades como regalos, pueden ser de oficios o bien destacando algo característico de una persona, miden de unos 8-10 cm. aproximadamente. Iré subiendo más modelos conforme  los tenga terminados.


                                                                          DENTISTA


      Este es un broche para las personas que se dedican o les gusta mucho la política, estoy preparando también de otros partidos (según me van encargando):

                                                                           POLÍTICA


                                                                        MONJE HINDÚ

                

                                                                        ENFERMERA
       Parecen estar gustando mucho este tipo de broches personalizados, espero tener pronto todos los modelos que me estan encargando para que podáis haceros una idea de la cantidad de cosas que pueden hacerse !

6 comentarios:

  1. Enhorabuena l

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el trabajo que estas haciendo, me han encantado los broches, puede que en unos días te encargue unos cuántos para mi grupo de amigas.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el nuevo brochee! esta muy bien conseguido,estoy buscando fotos buenas para mandarte hacer unas muñequitas veterinarias de unas amigas, seguro que las clavas!! Gracias

    ResponderEliminar
  4. Pues cuando quieras !! Con que me mandes una fotillo para hacerme una idea de como hacer el muñeco y me digas tu algo que quieras destacar de ella ( sino ya lo busco yo) lo ponemos en marcha, la verdad esque se ven super graciosas ! y no es por que las haga yo ^^

    ResponderEliminar
  5. Manuel martinez15/6/11, 9:59

    Lucia que buenos los broches, me encantan! El nuevo del monje hindú es un puntazo... Jajaja, estas hecha una artistaza!! A lo mejor te pido alguno de dentista para unas amigas que seguro les va a hacer ilusión( y ese punto que me llevo yo con ellas.. Jajaja) un saludo!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA, Muchas gracias Manu ! pues espero impaciente tu encargo xD. bsts

    ResponderEliminar